Conversaciones
Para mí, cada encuentro es un momento de interacción e intervención a 360°.
Una oportunidad para brindarte mi escucha abierta y generar un espacio de confianza mutua para que puedas compartir lo que sentís, lo que te pasa y a dónde querés llegar.
Una oportunidad para que cuentes con otra mirada e interpretaciones desde una perspectiva integradora con el fin de que encuentres acciones que te permitan alcanzar tu meta.
¿Qué sucede en una conversación de coaching en Volver a Volar?
Pasaremos por diferentes momentos: acordaremos las características del encuentro, mis competencias y mi compromiso con el proceso y la confidencialidad, dejaremos en claro cuál es la brecha a cubrir, ese espacio entre los resultados de hoy y los resultados que querés lograr. A través de preguntas y la intervención en la coherencia cuerpo-lenguaje-emoción, mediante el uso de distintas herramientas (Coaching Ontológico, Constelaciones Familiares, Decodificación Bioemocional, Psico-Inmuno-Neuro-Endocrinología (PINE), profundizaremos en tu racconto, tus modelos mentales, creencias y juicios maestros que te limitan para encontrar juntos las llaves de acceso a las acciones que te acerquen a la realización de tus metas. Ya en el cierre, repasaremos tu aprendizaje y revisaremos tu emocionalidad, validaremos acciones y acordaremos el seguimiento.
En un encuentro de coaching, el Coachee y yo, acompañando, aprendemos. Ninguno se va de la misma manera en la que llegó.
A tu compromiso con tu meta, sumo el mío con tu proceso de transformación
Encuentros uno a uno de interacción e intervención a 360° (Emoción- Corporalidad –Lenguaje).
A veces, puede resultar difícil mantener conversaciones eficaces mientras interactuamos con los otros en nuestras relaciones familiares, amistosas y laborales. Facilitar la escucha y hablar con el otro desde el respeto, la aceptación y la legitimación colabora en el logro de objetivos comunes.
Encuentros de facilitación, interacción, e intervención a 360° (Emoción- Corporalidad –Lenguaje).